Inicio » Cine » Equipo

Los 10 peores estrenos de verano de la historia: Películas que fueron grandes fracasos

Películas que no funcionaron, pese a que compitieron por conquistar al público en las grandes ligas.

El verano estadounidense (boreal) es la época idílica para estrenos que buscan ser éxito de taquilla mundial. Bueno, esta es la lista de los grandes perdedores:

GETAWAY / 2013

Un hombre (Ethan Hawke) debe manejar un vehículo deportivo y ser asistido para rescatar a su esposa que fue secuestrada. Y si, actúa la cantante pop Selena Gómez.

DISASTER MOVIE / 2008

Del estilo de lo que fue “Scary Movie”, esas películas que se ríen de películas de moda… veinteañeros + mujeres escasas de ropa+ humor doble sentido (en exceso). La trama no resulta relevante.

PAPÁ CANGURO 2 (Daddy Day Camp) / 2007

Cuba Gooding Jr. presta su trayectoria para esta película que cuenta las aventuras y desventuras de un “operador” de una guardería. Esta película tuvo una primera parte, no mejor que la segunda, pero al menos rescatable para panorama familiar dominguero.

EL MAESTRO DEL DISFRAZ (The Master of Disguise) / 2002

Pistachio Disfrazin es el último heredero de una estirpe de maestros del disfraz, como último desafío debe luchar contra una mafía que quiere usar sus habilidades para otros fines.

MI AMIGO MAC (Mac and Me) / 1988

Para algunos la versión pobre de  E.T., para otros un triste intento de satanizar a la NASA. La trama es simple, un extraterrestre (Mac) escapa de la custodia de la NASA y de pasada se hace amigo de un joven en silla de ruedas.

STAYING ALIVE (1983)

Han pasado 5 años desde el éxito en las pistas de Tony Manero, ahora el célebre personaje busca la fama en Broadway. Es oficial, John Travolta no pudo re-editar el éxito de su predecesora; una lástima.

REGRESO AL LAGO AZUL (Return to the Blue Lagoon) / 1991

Esta es una secuela del clásico homónimo de 1980. Dos niños figuran varados en una isla en el Pacífico Sur, sin adultos que los guíen, los dos hacen una vida casi normal hasta que llegan a la adolescencia. Nos quedamos con la original.

TIBURÓN: LA VENGANZA (Jaws: The Revenge) / 1987

Cuarta entrega de la saga “Tiburón”; si buscábamos un fin digno a este clásico de iniciado por  Spielberg, este no lo fue.

SUPERBEBES 2 (Superbabies: Baby Geniuses 2) / 2004

Un grupo de bebés super inteligentes -y parlantes- se encuentran en el epicentro de un experimento que busca descifrar el código del lenguaje infantil. Los protagonistas buscarán salvar a todos a los bebés de todo el mundo.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X