Inicio » Cine »

¿Los Avengers conducirán los Óscar? Héroes de Marvel recibirían compleja misión

La Academia de Hollywood podría realizar una ceremonia sin animador y convocar a los actores de Marvel para la 91° entrega de los Óscars.

Guía de: Cine

La Academia de Hollywood está pasando por un momento de incertidumbre. Luego de que se anunciara que Kevin Hart iba a ser el animador de la 91° entrega de los Óscar, el actor terminó renunciando cuando se difundieron comentarios homofóbicos hechos tiempo atrás. Para reemplazarlo, no están barajando nombres de otros famosos, sino el de los Avengers.

¿Será que Scarlett Johansson presentará la ceremonia con su traje de Viuda Negra? ¿Sería raro ver a Robert Downey Jr. vestido de Iron Man? Bueno, no sería esto precisamente lo que podría pasar.

escena eliminada de avengers infinity war

Según las últimas informaciones, la Academia de Hollywood estaría intentando convocar a la mayor cantidad posible de actores de Marvel para que sean presentadores de los distintos premios.

No sería tan raro. Hay unos intereses que bien podrían hacer que esto suceda y todos salgan ganando. En primer lugar, los Óscar son, ante todo, un show televisivo que cada año pierde más audiencia: contar con el elenco de Avengers, la película más exitosa de 2018, podría significar una mejora en el rating.

Por otro lado, Marvel está innovando en nuevas formas de promocionar sus películas. “Avengers 4″ se estrena en mayo de 2019, un mes después de los Óscar. Además, la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine la emite la cadena ABC, que es propiedad de Disney… al igual que la saga de Marvel.

Los Óscars se entregan el próximo 24 de febrero. La ausencia de un presentador podría resultar en un poco de aire fresco. Pero, eso sí, que nadie olvide convocar a Deadpool.

Lee también: Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X