Inicio » Cine »

Los desnudos de Margot Robbie: Actriz revela por qué se quita la ropa en pantalla

Promocionando la película "Terminal", la actriz explicó cuándo y por qué decide hacer escenas de desnudez en la pantalla grande.

Guía de: Cine

Algunas estrellas del cine suelen aparecer en pantalla sin ropa con más frecuencia que otras. Mientras algunos intérpretes se niegan a hacerlo, otros no le temen a la desnudez en cámara. En este grupo se anota Margot Robbie.

margot-robbie-piernas-leo-dicaprio-lobo-wall-street

Margot Robbie en una de las famosas escenas de “El lobo de Wall Street” (2013)

La actriz, nominada al Óscar por “Yo, Tonya”, saltó a la fama gracias a su trabajo en “El lobo de Wall Street” (2013), donde compartió escenas de desnudez con Leonardo DiCaprio.

La intérprete de Harley Quinn se encuentra promocionando el film “Terminal”, donde se pone en la piel de una seductora y peligrosa mujer. A raíz de este personaje, Robbie habló de sus escenas de desnudos en cine, explicando a Yahoo! Movies cuáles son sus motivaciones para quitarse la ropa. ¿Cosificación? No, todo lo contrario.

“Me gusta que ella esté muy consciente de la mirada masculina, porque lo usa como un arma. Si veo que (la desnudez) no está usada de un modo irónico o subversivo, no necesariamente estoy de acuerdo”, explicó la actriz.

margot robbie terminal

Margot Robbie en “Terminal” (2018)

También recordó sus famosas escenas en la película con DiCaprio: “Si veo que el personaje usa la desnudez como un arma, como una herramienta o que lo hace con una intención, como en ‘El lobo de Wall Street’, donde ella usa un vestido corto por una razón, es su moneda de cambio y sabe que así obtendrá lo que quiere, entonces sí se siente empoderador”.

Por este motivo, Margot Robbie afirma que solo este tipo de desnudos son los que está dispuesta a hacer: “Cuando el personaje no tiene este nivel de consciencia, entonces sí sientes que se están aprovechando”.

Tiempo atrás, la australiana había hecho declaraciones sobre sus comentadas escenas: Margot Robbie reveló detalles de su desnudo en ‘El lobo de Wall Street’.

“Terminal”, la película más reciente de Margot Robbie, aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X