Inicio » Cine » Equipo

“Los Goonies”: Clásico de los ’80 anuncia secuela

Se confirman los rumores, de boca del mismo director de la primera parte, se trabaja en secuela de “Los Goonies”.

Para la felicidad de muchos nostálgicos y/o niños de los 80’, ayer en el sitio TMZ el mismísimo director de “The Goonies” confirmó que está trabajando en la secuela de este clásico ochentero. Richard Donner terminó con un rumor que venía extendiéndose hace muchos años y ante la pregunta del periodista fue claro: “Estamos haciendo una secuela”.

Junto a ello también se le preguntó por cuál sería el elenco y Donner se limitó a decir que espera contar con todos los originales y que estos se motiven en participar. Recordemos que entre ellos figuran estrellas vigentes como Sean Astin y Josh Brolin; este último el 2010 ya mencionaba que Dooner quería trabajar en un guión, pero que este no vería luz pronto, quizás este era el momento.

Por el lado creativo los guionistas de “The Goonies” el 85’ eran nada menos que Steven Spielberg y Chris Columbus (saga Harry Potter), de ellos Spielberg en más de una ocasión ha mencionado el interés en participar de una posible secuela, ya sea como escritor o productor; aún así ninguno de los dos ha confirmado que se encuentre involucrado en el proyecto actualmente.

Para quienes aún no nacíamos en esos años, “The Goonies” (idea original de Steven Spielberg) contaba la historia de un grupo de amigos que se embarcaban en la búsqueda de un tesoro pirata, el descubrimiento de esta riqueza podría evitar que sus familias perdieran sus hogares.

Finalmente habrá que ver cómo avanza todo y que estudio será el que tome el proyecto (en 2004 Warner ya había desechado la idea de la secuela ante la negativa de los actores originales) y que esto no solo quede en las intenciones de un director y sus fanáticos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X