Inicio » Cine » Equipo

Los imperdibles trailers que nos dejó el Super Bowl

Este evento deportivo hace años dejo de ser solo eso, hoy es además una gran ventana de avisadores. Entre ellos figura la industria de Hollywood con sus películas pre-estivales.

Como ya muchos saben, el “Super Bowl” es EL evento deportivo mundial anual que reúne más dinero y no por sus entradas específicamente (aunque muchas de ellas cuesten medio millón de dólares), más bien por sus avisadores y publicidad que en total suman 45 minutos durante toda la transmisión.

De esos 45 minutos, 2.5 son comprados por la distribuidoras de películas, el resto son dominados mayormente por las grandes empresas automotrices, entre las que figura Chevrolet, que se despachó un comercial épico y de nivel cinematográfico como este. Pero volviendo a lo nuestro, la industria de Hollywood usa este tiempo como plataforma para sus cintas “caballito de batalla”de la temporada pre-estival norteamericana. La totalidad ya son películas más que avisadas y promocionadas, la diferencia está en que en estos “trailers cortos”se liberan nuevas escenas y más datos de las mismas.

Acá un resumen con los tráilers que nos dejó la transmisión del Super Bowl XLVI:

Act of Valor(24 de Febrero 2012)

Protagonizada por Navy SEAL en servicio activo (según los créditos). Para quiénes sea adeptos a los juegos FSP (first shooter person) notarán que esto no pretende ser más que una proyección cinematográfica de juegos como Battlefield, Medal of Honor o Call of Duty. Totalmente atractivo a los ojos de los amantes de la acción.

Battleship(2 de Marzo 2012)

No es la 4º parte de la saga Transformers… aunque en lapsus pareciera que sí. Es la adaptación al cine del mítico juego de salón “Batalla Naval”. La trama es bien simple al parecer: Alienígenas que quieren conquistar el mundo, pero que a diferencia de los otros inician su ataque bien lejos… en pleno océano. Conoce otros proyectos vinculados a juguetes acá.

Dr Seuss’ The Lorax(4 de Mayo 2012)

Esta adaptación del libro “The Lorax y The Cat in the Hat”, del celebre caricaturista y escritor Theodor Seuss Geisel (el mismo creador del Grinch), ha ido revelando detalle “a gotera”, por que lo estos 30 segundos de tráiler podrían ser casi la última previa de la cinta.

The Avengers(18 de Mayo 2012)

Más que avisada y esperada, este nuevo tráiler revela nuevas secuencias de acción y parlamentos. Puedes entender más de “Los Vengadores” en este artículo.

G.I. Joe: Retaliation(29 de Junio 2012)

La secuela de G. I. Joe: The Rise of Cobra”quizás no es muy esperada, pero con la inclusión de la ex “La Roca” y de Bruce Willis agarró nuevo vuelo.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X