Inicio » Cine » Equipo

Los Indestructibles 2, vuelta de los más duros y temibles

Sylvester Stallone con su banda de amigotes regresan a repartir balas y vienen con nuevas incorporaciones al destructivo club.

Sylvester Stallone hace una década tuvo un sueño, revivir bajo su dirección a Rocky y John Rambo, sus más grandes y recordables personajes de cine y lo hizo en 2006 y 2008 respectivamente. Luego se empecinó en reunir y dirigir a toda la vieja escuela de los actores de acción, el resultado se vio el 2010 en la película “The Expendables” (“Los Indestructibles” para Latinoamérica).

Stallone jugó a ganador y el resultado, lejos de ser una obra de arte, terminó siendo una cinta de culto para todo aquel que disfrutó -o disfruta aún- del cine de acción. Solo para aquella ocasión se reunieron estrellas como: Dolph Lundgren, el mismo que interpretó al inflado ruso Drago en “Rocky IV”, además del símil humano de Terminator en “Soldado Universal”; Jason Statham, conocido y reconocido por “El Transportador”, era el más joven del elenco y se graduó como veterano de acción; Jet Li, el mítico actor chino, rey de las cintas de artes marciales Hollywoodenses y la versión “seria” del mítico también Jackie Chan; además participaron el resucitado Mickey Rourke, Randy Couture, “Stone Cold” Steve Austin, Terry Crews y el duro de matar Bruce Willis. Arnold Schwarzenegger hizo una pequeña aparición.

“Los Indestructibles” fue exitosa en las salas y sorprendentemente la crítica no fue tan dura. El argumento era simple e irónico, un grupo de mercenarios, ex militares algo olvidados, que son enviados a eliminar a un corrupto líder militar en Latinoamérica, dejando atrás -por supuesto- una regadero de cadáveres.

Tras el éxito de la primera parte la segunda era lógica, pero para que el producto fuera atractivo nuevamente había que incluir (oficialmente) al resto de la testosterona del cine moderno y hablamos nada menos que del ya mencionado Schwarzenegger,Jean-Claude Van Damme y DON Chuck Norris.

Otro de los personajes fuertes será encarnado por el joven Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”), dato anexo: Novak Djokovic (sí, el tenista) hará un cameo. Pendientes -o en lista de espera- quedaron a mi gusto: Wesley Snipes, Steven Seagal y (me permitirán la licencia) Kiefer Sutherland a.k.a. Jack Bauer.

Es difícil decir qué se puede esperar de una película de este tipo, además de balas, explosiones e imposibles maneras de disparar un arma. El estreno está agendado para el 17 de Agosto del 2012, los dejo con el 1º tráiler de “Los Indestructibles 2” presentado por el mismo Stallone, enjoy!

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X