Inicio » Cine » Equipo

Los “Pingüinos de Madagascar” logran su propia película

Los pingüinos con aires de comando vuelven a la pantalla grande, pero ahora en un proyecto que los lanza como protagonistas.

Hace un par de semanas Dreamworks liberó el primer trailer de lo que será la película que -finalmente- lanzará en solitario a los famosos “Pingüinos de Madagascar” a la pantalla grande.

Recordemos que este grupo de 4 pingüinos conocidos por Skipper, Kowalski, Rico y Private fueron co-protagonistas de la trilogía de cintas animadas “Madagascar”. Tanta fue la aceptación de estos personajes dentro del público (infantil y adulto) que el grupo por inercia  fue adquiriendo mayor protagonismo,  incluso ahogando a ratos a los estelares encabezados por el león conocido como Alex. En resumidas cuentas el 29 de Noviembre de 2008, y por las pantallas del canal Nickelodeon (quien compró los derechos de animación), debuta la serie animada para televisión titulada “Los Pingüinos de Madagascar”; este sería el nuevo espacio donde nuestro queridos personajes compartirían pantalla, esta vez, con el grupo de lémures liderados por el carismático Rey Julien, otros recordables co-protagonistas de las películas “Madagascar”. La serie llegó a tener 3 temporadas, siendo la última emitida en 2012.

Pero ahora viene el debut en el cine como protagonistas y en esta ocasión los pingüinos, comandados por Skipper, se verán inmersos en una misión de características globales y donde se cruzarán con una organización secreta de espías llamada “North Wind”, integrada por otros animales del ambiente ártico. Las voces para los nuevos personajes fueron facilitadas por nada menos que Benedict Cumberbatch (Sherlock), Ken Jeong (Community), John Malkovich (Crossbones), entre otros.

Los rumores venían desde hace años, pero como indicamos Dreamworks solo atinó a producir las secuelas de “Madagascar” y experimentar con la televisión. Finalmente este 2014 (probablemente noviembre en USA) podremos ver a los pingüinos en acción -y finalmente en solitario- en nuestros cines más cercanos.

A continuación el 1° trailer oficial y un clip exclusivo mostrado en el marco del primer día de conferencias de la Comic Con San Diego 2014 que se desarrolla durante estos días.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X