Inicio » Cine » Equipo

Los Vengadores, adelanto de lo que trae el estreno del año

Presentaciones exclusivas ante la prensa, funciones de pre-preestreno, avants pre-premieres y eventos oficiales han protagonizado la cuenta regresiva de una de las películas más esperadas del 2012.

El 14 de Abril se hizo una presentación gratuita de “Los Vengadores” en 5 ciudades de Estados Unidos. Cada ciudad para ser favorecida debió reunir un numeroso grupo de fans en Facebook. Estos pre-preestreno generaron reacciones inmediatas en Twitter y los asistentes (fanaticada fiel a los cómics en su gran mayoría) llenaron de alabanzas a la película, muchas de las cuáles cayeron en su Director-Guionista, Joss Whedon.

Los entendidos de la industria cinematográfica nunca dudaron en que el trabajo de Whedon fuera a ser deficiente, es más, aseguraron en su minuto que si la cinta triunfaba iba a ser en mayor parte gracias a él. En la misma vereda están aquellos fanáticos de series de TV (viudos de las series Buffy y Firefly específicamente) que nunca dudaron que aquel director -armador de series canceladas injustamente- fuera a tener un ápice de posibilidad de fracaso. Re-enamoramiento para todos ellos.

Otros acérrimos fanáticos de los cómics, no filtraron palabras y resumieron la película como un “evento épico”, “la mejor película basada en cómics” y “una explosión de sorpresas en un nuevo universo”. Cabe destacar que días antes, hubo una presentación exclusiva (la 1º de todas) a un grupo de afortunados periodistas y público seleccionado en EEUU, esta “World Premiere” tuvo el mismo nivel de reacciones. La “alfombra roja” de este evento fue transmitida en vivo, vía YouTube hace una semana.

Foto: Paramount Pictures & Marvel Studios

Para cerrar puedo contarles que si no pertenecen a ninguna de las ciudades afortunadas de EEUU o no eres un miembro VIP prensa de espectáculos, aún así podrás ver la película 1 semana antes de su estreno en EEUU. 4 de Mayo es el oficial, el 26 de Abril será en Chile… junten agua.

LO QUE VENDRÁ DESPUÉS

Cinta secuelas como THOR 2 y CAPITÁN AMÉRICA 2 ya están confirmadas y con fechas de estreno, 15 de Noviembre de 2013 y 4 de Abril de 2014 respectivamente.  Hace poco también se confirmaba IRON MAN 3, con nuevo Director-Escritor ( Shane Black el mismo de “Arma Mortal”) y el posible regreso de Don Cheadle al papel de Jim Rhodes; el regreso del héroe playboy-multimillonario está agendado para el 3 de Mayo de 2013. Pero todo no acaba ahí, Kevin Feige (Productor de Marvel Studios), dijo en una entrevista:

“Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como Black Widow, Hawkeye y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D. Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas”.

TRAILER + BONUS TRACK

Ver segundo 48…

Loki con Tony StarkLoki con Tony Stark

Thor con Capitán América

5 minutos detrás de escena

Loki en la jaula de Hulk

Iron Man contra Thor

Black Widow interrogatorio

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X