Inicio » Cine »

Macaulay Culkin reaparece con nuevo aspecto: Nadie esperaba verlo así

El actor de "Mi Pobre Angelito" tiene 36 años y ha sorprendido a todos al mostrar un look renovado que remite a su época de estrella infantil.

Guía de: Cine

Días atrás se supo la noticia del fallecimiento del actor John Heard, a los 71 años, quien con una larga carrera en cine y televisión siempre será recordado por su papel más icónico: Peter, el padre de Kevin en “Mi Pobre Angelito”.

Fue a partir de aquellas películas familiares que Macaulay Culkin se convirtió en el chico estrella por excelencia y el paradigma del niño actor que cae en adicciones y demás problemas que arruinan su vida y su carrera. A sus 36 años, puede decir que sobrevivió.

Las portadas de revistas no se cansaron de mostrar el deterioro que sufrió Culkin, dejando atrás cualquier rastro de la imagen angelical que lo hizo famoso alrededor del mundo. Aquel niño es cosa del pasado. ¿O no?

macaulay-culkin-demacrado

Bueno, la gente crece y nadie vuelve a tener el rostro de la niñez, pero por estas horas Macaulay Culkin ha sorprendido a todos por su nuevo aspecto.

Lejos del joven desaliñado y demacrado que mostró ser en los últimos años, el actor ha cambiado y no es exagerado decir que algo de él parece hacer regresado.

Así luce hoy, con mucho mejor semblante, en la nueva foto de su perfil de Twitter:

macaulay-culkin-2017-nuevo-look

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X