Inicio » Cine » Equipo

Madalina Diana Ghenea: La heredera de la belleza del cine italiano al estilo Sofía Loren

La joven actriz y modelo ha conseguido llamar la atención en la película “La Juventud”, de Paolo Sorrentino.

Madalina Diana Ghenea camina provocativamente, desnuda, mientras los veteranos Michael Caine y Harvey Keitel la observan mudos, conquistados por su belleza.

Lamentablemente para ellos, está no es una escena de la vida real, sino que parte de la película “La Juventud” de Paolo Sorrentino, en la que, según cinemania.es, el director sigue los pasos de Fellini y rescata la exuberante y clásica belleza de las grandes divas del cine italiano, como Sofía Loren o Mónica Belluci.

Basta observar a Madalina Diana Ghenea, para darse cuenta que pese a su origen rumano, tiene una figura que se aleja del estilo ultra delgado que ha caracterizado al cine en los último años y recobra el estilo y belleza que lucieron en su época actrices como Claudia Cardinale.

La carrera de Madalina Diana Ghenea, quien también es modelo, aún está comenzando y en su currículum recién destacan trabajos como el de la producción de Sorrentino o su aparición en la serie Borgia, donde interpretó a Dorotea Malatesta, pero ya se abre camino y, por ejemplo, aparecerá en Zoolander 2.

pelicula

Pantallazo de la película “La Juventud” de Paolo Sorrentino. Michael Caine y Harvey Keitel la miran embelesados.

 

Fotos de Madalina Diana Ghenea

Madalina-Diana-Ghenea-1 Madalina-Diana-Ghenea-2 Madalina-Diana-Ghenea-3 Madalina-Diana-Ghenea-4 Madalina-Diana-Ghenea-5 Madalina-Diana-Ghenea-6 Madalina-Diana-Ghenea-7 Madalina-Diana-Ghenea-8 Madalina-Diana-Ghenea-9 Madalina-Diana-Ghenea-10

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X