Inicio » Cine »

Madre chilena se viraliza por denunciar que Jumanji está muy sexualizada: Estas son sus razones

El mensaje de Carolina Garate sobre los mensajes ocultos de "Jumanji: En la selva" se ha vuelto viral y generado todo tipo de reacciones.

Guía de: Cine

El reciente estreno de “Jumanji: En la selva” deparaba varias polémicas: los cambios respecto a la original y la innecesaria realización de un reboot, entre otras cosas. Pero nadie esperaba que una madre chilena abriera un nuevo frente de discusión.

La mujer se llama Carolina Garate y este fin de semana acudió al cine con sus hijas a ver “Jumanji: En la selva”. Sin embargo, no fue la calidad de la película lo que la hizo irse del cine, sino sus supuestos mensajes ocultos.

“TERRIBLE!! Vine con mis hijas a ver la pelicula “Jumanji” y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la pelicula!!”, escribió la mujer en el posteo de Facebook que se ha vuelto viral.

“Hablé con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años… qué es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!”, concluyó Carolina Garate, acompañando el mensaje con una imagen de la certificación oficial de calificación del film.

jumanji-sexualizada-madre-chilena

 

El posteo ha sido compartido más de 25.000 veces y recibió más de 5.000 comentarios, muchos de los cuales se burlan de la protesta de esta madre santiaguina.

Dos días después, Carolina Garate volvió sobre el tema para explicar por qué había compartido en Facebook su punto de vista sobre “Jumanji: En la selva” y se alegró de que el tema se haya vuelto viral: “Ja ja ja gracias a mis seguidores de face!!!!! A Dios toda gloria y honra!! El objetivo era que mis contactos cristianos supieran la doble intención de esta película, pero esto fue más allá y miles de personas ya están advertidas!!!”

¿Llegarán las palabras de esta madre chilena a los oídos de The Rock y Jack Black? Todo es posible. Vale decir que en Estados Unidos, la película no fue calificada apta para todo público sino para mayores de 13 años.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X