Inicio » Cine »

Margot Robbie no necesita dobles: Mira la asombrosa acrobacia que hizo en “El escuadrón suicida”

El director James Gunn reveló que Robbie filmó la escena del escape sin ayuda.

Guía de: Cine

Los actores y actrices de Hollywood se valen de dobles para numerosas escenas, en especial en las películas de acción. Pero así como Tom Cruise ha mostrado que se anima a las tomas más arriesgadas, Margot Robbie es capaz de hacer acrobacias difíciles de imitar.

Margot robbie el escuadron suicida acrobacia llave pie

Si bien Robbie contó con una doble de acción para algunas escenas de la recientemente estrenada “El escuadrón suicida”, hubo una escena de Harley Quinn en la que la actriz australiana pudo hacer gala de su gran destreza física.

El director de la película, James Gunn, fue quien lo reveló en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel: “Ella era capaz de tomar inmediatamente la llave con su pie y luego girarse hacia atrás para poner la llave en la cerradura en una sola toma”.

Esta es la escena:

 

Además, se lamentó de que su habilidad no haya quedado tan en evidencia: “Es una pena porque esa cosa está en frente suya, pero si miras con detenimiento puedes ver que es Margot”.

Gunn definió a Margot Robbie como una “navaja suiza humana” y no ahorró elogios a su talento: “Lo que resulta tan genial de Margot es que es muy buena a tantos niveles diferentes. Es una actriz fantástica, una cómica fantástica y también una fantástica atleta. Ser capaz de crear a Harley con todas esas diferentes cualidades hace que me resulte todo más fácil”.

Sigue leyendo: Margot Robbie revela íntima costumbre a la hora de dormir y pide que no la juzguen

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios