Inicio » Cine » Equipo

Marilyn Monroe en “Blonde”: ¿Quién será la protagonista?

Jessica Chastain interpretara a Marilyn Monroe en la próxima película de director Andrew Dominik, llamada "Blonde"

Jessica Chastain, nominada dos veces al Oscar sería la elegida por el director para interpretar a la famosísima modelo y actriz Marilyn Monroe en la nueva película “Blonde”. La bella actriz pelirroja llegaría a sustituir la talentosa actriz australiana Naomi Watts, quien no podría realizar el filme dirigida por el cineasta Andrew Dominik.

Marilyn Monroe

Foto: Internet

Marilyn Monroe (Izquierda) y Jessica Chastain (Derecha)

Pero, ¿quién es Jessica Chastain? es una actriz de cine y televisión de 37 años, ella se mostró al mundo el 2012 con la película “La noche más oscura” (Zero Dark Thirty) que cuenta la estrategia que se realizó para capturar a el líder de Al-Qaeda,  Osama Bin Laden. Con esta película ganó un Globo de Oro a “Mejor Actriz en Drama” el 2013.

La película será dirigida por el ya nombrado director neozelandés, pero será la productora “Plan B” quien entregará el auspicio y se encargará de realizar este proyecto. El dueño de esta productora es Brad Pitt, quien confía en el director Andrew Dominik, ya que anteriormente trabajaron juntos en dos cintas y hoy en día mantienen una gran amistad.

La película se encontraría en pre-producción, y sería estrenada en 2015, siendo una película de drama y pasión, que nos mostraría la espectacular vida de tristezas, alegrías y glamour de la exótica y hermosa Marilyn Monroe. Lejos de ser un biografía normal, la película será una “pesadilla emocional y cuento de hadas sobre una huérfana abandonada que se pierde en el bosque”, explicó Andrew Dominik.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X