Inicio » Cine » Equipo

Mark Ruffalo da primer pie para la película de Hulk

El actor que interpretó al gigante verde en Avengers abrió la posibilidad que su famoso personaje tenga una nueva película en solitario.

Para los fanáticos de Marvel y el cine en general, Mark Ruffalo, el actor quien interpretara a Hulk en la famosa película de los Avengers, ha confirmado que en un futuro no muy lejano se buscará realizar una película de las bestia verde.

Mark Ruffalo, quien retomará su papel del gigante verde en la secuela que prepara Marvel de su taquillero grupo de superhéroes, tuvo palabras para el medio Digital Spy: “Creo que, por primera vez, ellos están pensando en ella. Cuando hicimos The Avengers básicamente era: ¡No! no lo consideramos. De todas formas todavía no hay nada definitivo, ni siquiera una propuesta formal de lo que sería, pero tengo ganas de ir por ese camino. Hay que ir con cuidado, creo que la historia de Banner/Hulk no es nada fácil, es un hueso duro de roer”.

Han sido muchos los fans que han pedido que se realice una versión de Hulk, pero la compañía se ha resistido a realizarla todavía, pero las palabras alentadores de Ruffalo, han motivado a la gente a esperar que se realice este proyecto.

El actor Norteamericano también se refirió a que podría ser una opción para iniciar, una unión entre tramas más especificas: “Si ellos lo hacen con Iron Man 4 y Banner sería genial”.

Manténganse informados que la respuesta por parte de las grandes empresas productoras, Marvel Studios, Paramount Pictures y Walt Disney, podría llegar en cualquier momento.

 

Mark Ruffalo da primer pie para la película de Hulk

Mark Ruffalo da primer pie para la película de Hulk

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X