Inicio » Cine » Equipo

Marko Zaror, junto a Mel Gibson y Lady Gaga en Machete Kills

Se consagrará en la industria Hollywoodense con su participación en la secuela "Machete Kills" del conocido Robert Rodríguez.
Zaror Hollywood

Foto: Guioteca

Marko Zaror, más conocido en la industria cinematográfica local como el rostro tras “Kiltro” (2006), “Mirageman” (2007) y “Mandrill” (2009), este año volverá a ser parte de una producción hollywoodense.

Zaror en 2010 ya había participado del proyecto extranjero “Undisputed III”, tercera parte de la saga de películas sobre peleas carcelarias y clandestinas. La gran diferencia será que esta vez el chileno trabajará al alero del director Robert Rodríguez, el mismo responsable de “Sin City” y “El Mariachi”.

La película en cuestión será “Machete Kills”, secuela de “Machete” (2010) y el chileno en esta versión será el encargado de encarnar a nada menos que el “secuaz” del malo de la película, Luther Voz, interpretado por Mel Gibson.

Pero el último es solo parte del gran elenco con el que compartirá Zaror. Hace algunas semanas se hablaba sobre la participación de Lady Gaga, quien se sumaba a los ya confirmados: Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Demián Bichir, Vanessa Hudgens, Danny Trejo, Cuba Gooding Jr. y Sofía Vergara. Incluso Charlie Sheen participará interpretando -aunque usted no lo crea- al Presidente de Estados Unidos.

¿Pero qué -o quién- es “Machete”?

Zaror Hollywood

Foto: Guioteca

Machete es una película que se estrenó en 2010, dirigida por el mismo Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo. Esta narra la historia de un ex-agente federal (Trejo) que se ve inmerso en el intento de asesinato de un senador corrupto. En Planet Terror, otra película de Robert Rodríguez, se muestra un adelanto. La cinta contó con la participación de Robert De Niro, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Steven Seagal, Jeff Fahey y -una rescatada- Lindsay Lohan.

“Machete Kills” se estrenará durante el 1º semestres de 2013 en Estados Unidos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X