Inicio » Cine »

Mary Poppins regresa al cine tras 54 años: Mira el prometedor primer adelanto

Emily Blunt interpretará el mítico papel de Julie Andrews en esta secuela que se estrenará en diciembre de 2018.

Guía de: Cine

Una generación tuvo la dicha de ver “Mary Poppins” en los cines cuando se estrenó, allá por 1964. Las siguientes generaciones no dejaron que este clásico de Disney perdiera vigencia.

¿Quién no ha visto esta magnífica historia de una niñera con poderes mágicos? Para los desprevenidos, 2018 les depara una cita obligada en el cine: el estreno de “El regreso de Mary Poppins”.

De esta forma, y más de cinco décadas mediante, quizás esta sea una de las secuelas que más tardó en hacerse. Porque no se trata de un reboot ni una remake, sino de una secuela hecha y derecha.

Aquí puedes ver el primer adelanto, con Emily Blunt como Mary Poppins:

 

En “El regreso de Mary Poppins”, Emily Blunt retoma el personaje que interpretó magistralmente Julie Andrews y vuelve al hogar de los Banks 25 años más tarde. Mientras la primera película transcurría en 1910, esta tendrá lugar en 1935, cuando Michael y Jane, los niños que cuidó anteriormente, ya son adultos. La historia se centrará en los tres hijos de Michael Banks.

El talentoso Lin-Manuel Miranda acompañará a Blunt en sus aventuras y aunque no se han dado demasiados detalles de su papel, se estima que interpretará un rol similar al que inmortalizó Dick Van Dyke como deshollinador en la película de 1964.

mary-poppins-returns-emily-blunt

Emily Blunt como Mary Poppins

El propio Van Dyke, quien hoy tiene 92 años, será parte del elenco de “El regreso de Mary Poppins” y hará del hijo del Sr. Dawes. Un bonito guiño para los fans, ya que en el film original él interpretó al Sr. Dawes. ¿Aparecerá Julie Andrews? Se especula con un cameo, pero habrá que esperar a verla para confirmarlo.

También serán parte del elenco Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer y la magnífica Angela Lansbury.

“El regreso de Mary Poppins” está dirigida por Rob Marshall, quien ya demostró su talento para los musicales con “Chicago” e “Into the woods”. ¿Será este segundo film supercalifragilisticoespialidoso? Le tenemos fe. Para saberlo habrá que esperar al estreno, en la Navidad de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X