Inicio » Cine »

Matthew McConaughey luce irreconocible en nueva película: calvo y con 20 kilos más

El actor ganador del Óscar se transformó por completo para su papel en "Gold", donde interpreta a un empresario que busca oro en Indonesia.

Guía de: Cine

Con una sinuosa carrera, en 2013 Matthew McConaughey entró por fin a jugar en las grandes ligas, esas que además de fama y dinero, incluyen prestigio y reconocimiento.

Esta temporada se lo verá otra vez entregándose por completo a un nuevo personaje en “Gold”. El film, basado en hechos reales, está dirigido por Stephen Gaghan y se estrenará este diciembre en Estados Unidos.

A días de llegar a la pantalla grande, podemos ver que Matthew McConaughey luce irreconocible. Con 20 kilos adicionales y un maquillaje que simula una avanzada calvicie, el actor se puso en la piel de Kenny Wells, un empresario poco exitoso que busca oro en Indonesia.

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

TWC-Dimension

“Me estaba poniendo muy gordo como Kenny Rogers. Era una estrella en la familia, apodado Capitán Diversión en ese tiempo, porque decía sí a la pizza en la noche, todas las noches, y a las hamburguesas con queso y cervezas“, explicó el actor sobre su rutina para transformarse en el personaje.

Aquí puedes ver el tráiler de “Gold”:

 

Esta no es la primera vez que McConaughey se compromete tanto física y emocionalmente con un papel. Su trabajo en “Dallas Buyers Club” (2013) le valió un Óscar, un Globo de Oro y un SAG, entre otros reconocimientos, pero también llamó la atención por el cambio físico al que se sometió para interpretar a Ron Woodroof, un hombre con HIV y adicto a las drogas. Para este rol, el actor debió bajar 22 kilos.

Matthew McConaughey en "Dallas Buyers Club"

Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club”

Un año antes, en 2012, Matthew había trabajado su cuerpo con otro objetivo: en “Magic Mike” debió mostrar su torso ultra tonificado para interpretar al dueño de un bar de nudistas.

Matthew McConaughey en "Magic Mike"

Matthew McConaughey en “Magic Mike”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X