Inicio » Cine »

Meg Ryan recuerda su escena más famosa y su aspecto vuelve a llamar la atención

La actriz de 57 años compartió en Instagram una foto que hizo recordar a su recordada escena en "Cuando Harry conoció a Sally".

Guía de: Cine

¿Qué ha sido de Meg Ryan? Varias de las películas que protagonizó, como “Cuando Harry conoció a Sally” (1989), “Sintonía de amor” (1993) y “Tienes un e-mail” (1998), siguen siendo las favoritas de muchos cinéfilos que extrañan esas maravillosas historias de amor. Durante aquellos años, ningún nombre -salvo, tal vez, el de Julia Roberts- estuvo tan ligado a este género como el suyo.

meg-ryan escena restaurante cuando harry conocio a sally

Meg Ryan en “Cuando Harry conoció a Sally”

La nostalgia no es solo cuestión de guión: la carrera de la actriz cambió tras un escándalo de infidelidad y también, en parte, por las numerosas cirugías estéticas que la dejaron irreconocible. Hoy, Meg Ryan tiene 57 años y sigue siendo recordada con cariño por los espectadores.

Lee también: ¿Qué fue de Jonah, el adorable niño de “Sintonía de amor”?

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz le entregó a sus seguidores una postal que hizo recordar su escena más famosa, aunque no sabemos si fue su intención.

meg ryan hoy escena del restaurant

En la foto, Ryan aparece sentada en una mesa de restaurant que remite al sitio donde se desarrolla la escena de “Cuando Harry conoció a Sally” en la que ella finge un orgasmo.

Sus seguidores en la red social dejaron numerosos comentarios haciendo referencia a la escena de “I’ll have what she’s having” (“Pediré lo mismo que ella”).

Al mismo tiempo, el aspecto de la actriz no pasó inadvertido. Si bien luce muy diferente a como la recordamos, sus seguidores destacaron su belleza: “Te ves genial”, “Bellísima”, “Tan bonita como siempre”, fueron algunos de los elogios.

 

Alejada de las cámaras, así es la vida actual de la actriz: ¿Qué fue de Meg Ryan? Así es su presente, tras dar un giro en su carrera

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X