Inicio » Cine »

Meg Ryan vuelve al cine romántico como actriz y directora: El galán que eligió para la historia

La protagonista de "Sintonía de amor" regresa al género que la hizo famosa, esta vez también detrás de cámara.

Guía de: Cine

En los ’90, mencionar a Meg Ryan era sinónimo de comedia romántica. La actriz había saltado a la fama con “Cuando Harry conoció a Sally” (1989) para luego convertirse en la reina del género gracias a éxitos como “Sintonía de amor” (1993) y “Tienes un e-mail” (1998). Hoy apenas sabemos de ella.

meg ryan

Varias cuestiones personales fueron haciendo mella en su carrera al punto de casi desaparecer del mundo del cine. Ahora, Meg Ryan prepara su regreso a las grandes ligas con una película romántica que la tendrá como protagonista y directora.

En 2016 debutó como realizadora del film “Ithaca” y ahora filmará su segunda película, esta vez apostando por el género que tantas satisfacciones le dio. La cinta se llama “What Happens Later” y está basada en la obra teatral “Shooting Star”. El guion está escrito por Steven Dietz, el dramaturgo de la obra, junto con Kirk Lynn y Meg Ryan.

Lee también: Meg Ryan recuerda su escena más famosa y su aspecto vuelve a llamar la atención

¿De qué trata la historia? Una mujer y un hombre que fueron amantes se reencuentran en un aeropuerto y quedan allí varados por una tormenta de nieve. En ese tiempo, y no sin rispideces, irán recordando su historia de amor.

Y la otra pregunta importante: ¿quién será su compañero? El elegido es David Duchovny. El recordado “agente Mulder” de “Los expedientes X”, también figura emblemática de los ’90 gracias a esta serie, será el coprotagonista. El estreno de la película está previsto para 2023.

david

Sigue leyendo: Meg Ryan: La escandalosa infidelidad que acabó con su exitosa carrera

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios