Inicio » Cine »

Michelle Pfeiffer irreconocible: Así lucirá en “Ant-Man y la Avispa”

Michelle Pfeiffer interpretará a Janet van Dyne en la secuela de "Ant-Man", a estrenarse en julio de 2018.

Guía de: Cine

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer / hellomagazine.com

Cuando creíamos que Michelle Pfeiffer se había retirado del cine, la actriz de 59 ha regresado a las grandes ligas. En 2017 la hemos podido ver en “Madre!” y “Asesinato en el Expreso de Oriente”, pero 2018 la tendrá de vuelta a las películas de superhéroes. ¿Recuerdas su Gatúbela de “Batman vuelve” (1992)?

Esta vez, su incursión en el mundo de las películas basadas en cómics será bastante distinta. La actriz se encuentra filmando “Ant-Man y la Avispa”, la segunda cinta sobre Ant-Man.

En las fotos que pudieron captar los paparazzi durante el rodaje del film en las playas de Hawaii, Pfeiffer fue retratada junto a Michael Douglas. Si bien él luce como siempre, ella se ve realmente cambiada, casi irreconocible.

Michelle Pfeiffer

DailyMail / Theimagedirect.com

Michelle Pfeiffer

DailyMail / Theimagedirect.com

En “Ant-Man y la Avispa”, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas se ponen en la piel de Janet van Dyne y Hank Pym, los padres de Hope van Dyne, la Avispa, personaje que interpreta Evangeline Lilly.

“Ant-Man y la Avispa” es la secuela de “Ant-Man” (2015), protagonizada por Paul Rudd. Esta segunda parte volverá a estar dirigida por Peyton Reed y se espera su estreno para julio de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X