Inicio » Cine »

Michelle Pfeiffer recordó a Gatúbela: Imágenes con látigo enmudecieron a sus seguidores

La actriz de "Batman regresa" demostró que sigue vigente como la mejor Gatúbela del cine.

Guía de: Cine

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más icónicas de los ’90 y en parte se debe a su recordado papel en “Batman regresa” (1992). En la película, dirigida por Tim Burton, Pfeiffer interpretó a Gatúbela.

Aunque los años han pasado y las películas de superhéroes proliferan, nadie ha podido robarle el puesto de la mejor Catwoman del cine.

michelle-pfeiffer-gatubela-villanas-cine

Si bien Michelle Pfeiffer ha construido una carrera sólida que incluye trabajos en otros destacados films, su labor como Gatúbela es una de las más celebradas por sus seguidores. Y ella lo sabe.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha recordado los viejos tiempos. ¿Cómo? Desempolvando el látigo de Gatúbela (o al menos, uno similar).

A fines de marzo, Pfeiffer había filmado un breve video subido a Instagram en el que le decía a sus seguidores: “Miren lo que encontré”, mientras mostraba el látigo.

michelle pfeiffer recuerda a gatubela 2019 latigo

Hace unos días, finalmente, lo puso en acción: “Es como andar en bicicleta”, escribió la actriz, demostrando su habilidad intacta para manejar este arma.

michelle pfeiffer recuerda a gatubela 2019

Lee también: Las villanas más sexys del cine: Fotos de las más malas y recordadas

Tras un tiempo alejada del cine, Michelle Pfeiffer volvió a la gran pantalla en 2017 con “Madre!” y ese mismo año se sumó al universo Marvel interpretando a Janet Van Dyne en “Ant-Man and the Wasp”.

En 2019 retomará ese personaje en la que promete ser la película más taquillera del año: “Avengers: End Game”. Será el esperado regreso de una diva del cine a las grandes ligas.

Lee también: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué ha sido de ellas?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X