Inicio » Cine »

Michelle Pfeiffer ya tiene a su candidata para interpretar a Gatúbela en la próxima película de Batman

La actriz fue consultada por "The Batman" y no dudó en apoyar a una joven actriz para que interprete a Gatúbela.

Guía de: Cine

Muchos actores han interpretado a Batman con mayor y menor éxito, pero cuando hablamos de Gatúbela, Michelle Pfeiffer es la dueña del personaje. Por esto, ante la noticia de una nueva película en camino, su opinión sobre las posibles candidatas vale extra.

michelle pfeiffer

Michelle Pfeiffer

Con Robert Pattinson ya confirmado como el nuevo Batman, resta saber qué otros personajes aparecerán y qué actores los interpretarán.

En la premiere de “Maléfica: dueña del mal”, Variety entrevistó a Michelle Pfeiffer y quiso saber qué opina sobre una eventual aparición de Gatúbela en la próxima película.

“Me sorprendería, pero quién sabe, todo puede pasar. Estoy segura de que encontrarán a alguien que lo hará magníficamente bien”, respondió la actriz.

Luego, la reportera quiso saber si cree que Elle Fanning, su compañera de elenco en “Maléfica: dueña del mal”, podría ir por el papel: “¡Lo haría increíble!”, respondió Pfeiffer, dando el visto bueno ante la posible elección.

elle fanning

Elle Fanning

Elle Fanning, hermana menor de la también actriz Dakota Fanning, tiene 21 años y una larga trayectoria en cine, aunque aún no ha debutado haciendo papeles de acción.

De momento, no hay ninguna confirmación oficial pero sí varios nombres dando vueltas entre rumores y deseos de los fans. Algunos de los nombres que han surgido, además del de Elle Fanning, son la cantante Rihanna, Chloe Grace Moretz y Vanessa Kirby (“The Crown”).

Lee también: Michelle Pfeiffer recordó a Gatúbela: Imágenes con látigo enmudecieron a sus seguidores

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X