Inicio » Cine »

Mira el espectacular tráiler del regreso de “Mary Poppins”: Pura nostalgia

La historia de Mary Poppins vuelve a los cines con Emily Blunt como protagonista. La película se estrenará en diciembre de 2018.

Guía de: Cine

Mary Poppins está de vuelta y las primeras imágenes no podrían ser más prometedoras. La película original se estrenó en 1964, pero su magia acompañó a varias generaciones. “El Regreso de Mary Poppins” retoma la historia de la famosa niñera con poderes mágicos que encarnó Julie Andrews, está vez interpretada por Emily Blunt.

mary-popins

El espectacular tráiler, difundido por Disney en las últimas horas, ha dejado ver hasta qué punto se han propuesto respetar el espíritu de la original. La estética, el baile, la música y hasta la incorporación de dibujos animados recuerdan a la primera “Mary Poppins”.

 

Como se puede apreciar, Emily Blunt estará acompañada por un destacado elenco que incluye nombres como Meryl Streep, Angela Lansbury y Colin Firth, además de la participación del recordado Dick Van-Dyke, de 92 años, quien dio vida al deshollinador en el film de 1964. En esta secuela, el compañero de Mary Poppins será Lin Manuel Miranda, exitoso compositor y actor de Broadway.

“El regreso de Mary Poppins” contará la historia de los hijos del Sr. Banks. Ya adultos, Michael y Jane ven que la niñera de su infancia vuelve a sus vidas. Esta vez, su misión será dar alegría a los tres hijos de Michael. La película se estrenará en diciembre de 2018.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X