Inicio » Cine »

Mira el inquietante tráiler de “Suspiria”, la película de terror que dejó traumatizada a Dakota Johnson

"Suspiria" es una de las películas de terror más esperadas del año. Dakota Johnson asegura que el traumático rodaje la mandó a terapia.

Guía de: Cine

Tras protagonizar las tres películas de la saga “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson decidió darle un giro a su carrera. Adiós guiones cinematográficos de mucha taquilla y pésimas críticas. Su próxima película promete ir por el camino opuesto. Se trata de “Suspiria”, remake del clásico de 1977 dirigido por Dario Argento. Esta nueva versión estará a cargo de Luca Guadagnino y es uno de los estrenos de cine de terror más esperados del año.

Por estos días se ha dado a conocer un nuevo tráiler de “Suspiria” y se puede apreciar que el film será arriesgado, apostando por un terror perturbador, alejado de los clichés del género, al menos desde lo formal. Si algo promete, es no dejar a nadie indiferente.

 

Pronto sabremos si “Suspiria” logra inquietar a los espectadores, pero de momento sabemos que sí tuvo ese efecto en Dakota Johnson, quien confesó haber terminado en terapia.

Revisa las películas de cine de terror que se vienen: Estrenos de cine de terror 2018: Las películas más esperadas para lo que resta del año

“Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña, que tenía 30 postes telefónicos en el techo. Había tanta electricidad en el entorno que nos la pasamos dándonos toques todo el tiempo, además hacía muchísimo frío y el clima era demasiado seco”, explicó la actriz a Elle.

Suspiria

“Estaba todo tan frío y seco… Lo único que me hacía sentir mejor era empaparme de aceite todas las noches. Ahora no puedo vivir sin él”, detalló. Además, reconoció que el rodaje la dejó traumatizada: “No miento, me jodió tanto que tuve que ir a terapia”.

En la película, Dakota Johnson interpreta a una bailarina estadounidense que viaja a Alemania para perfeccionar su técnica. La desaparición de varias estudiantes la lleva a investigar los perturbadores secretos que se esconden en la escuela.

Tilda Swinton, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Chloë Grace Moretz completan el elenco de esta película que se estrenará en noviembre de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X