Inicio » Cine »

Mira el primer tráiler oficial ‘Dumbo’ de Tim Burton: Imposible no emocionarse

El clásico de Disney regresa a los cines en 2019 en su versión live action. Dirigida por Tim Burton, 'Dumbo' promete emocionar a todos.

Guía de: Cine

dumbo-tim-burton-f

“Dumbo” es una de esas historias que ha atravesado generaciones. Aquel elefante de orejas enormes que descubre que puede volar volverá al cine de la mano del gran Tim Burton en una versión con actores de carne y hueso.

El primer tráiler oficial ya ha visto la luz y tiene a los espectadores emocionados:

 

La película estará protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. “Dumbo” también significa el regreso al cine de Tim Burton, cuyo último film fue “Miss Peregrine y los niños peculiares” es 2016.

La primera versión de “Dumbo” fue estrenada en 1941 y se basó en el libro homónimo de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl. Fue el cuarto largometraje animado de Walt Disney y, con apenas 64 minutos de duración, fue un éxito de taquilla.

Por lo que se sabe hasta ahora, la versión live action no será muy diferente a la famosa cinta animada. El tráiler, que ya acumula miles de reproducciones, ha tenido buena recepción y promete entregarnos una cinta llena de emoción y espectacularidad.

¿Cuánto hay que esperar para el estreno? Poco menos de un año. “Dumbo” llegará a los cines en marzo de 2019.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X