Inicio » Cine » Equipo

Misiles “derriban” el Costanera Center: Corto “Super M” muestra aterradores efectos

En seis minutos y medio, el video muestra cómo una mama es capaz de hacer lo imposible por su hijo, lo que en este caso se traduce en derribar la Torre del Costanera Center de Santiago.

Con el fin de demostrar que en Chile existe el talento y también están las herramientas necesarias para crear cine con efectos especiales de calidad, este martes fue lanzado en las redes sociales “Super M”.

Se trata de un cortometraje de producción nacional que fue realizado por Víctor Uribe y que reúne el esfuerzo de varios productores chilenos de la industria del cine en el que se crean efectos visuales de alto impacto.

Así, los realizadores locales dieron vida a la historia de “Super M”, una “súper mamá” que hace hasta lo imposible por su hijo, motivación que en este caso fue canalizada con la destrucción a punta de misiles de la Torre del Costanera Center.

“Tal como las producciones en EE.UU. son capaces de derribar la Casa Blanca o ciudades enteras con efectos visuales para entretener a las audiencias, nosotros esperamos lograr algo parecido con este corto, lo tomamos como un divertimento cinematográfico con el cual hemos puesto a volar la imaginación y hemos aprendido muchísimo”, explicó Uribe sobre la temática.

“Nuestra heroína decide derribar el gigante de 60 pisos para que su primogénito pueda ver el cerro desde su cuna. No se trata de una apología al terrorismo, es solo una exageración de las acciones que puede realizar una madre por un hijo. De hecho, mi inspiración es mi propia madre, una tierna anciana, se la dedico a ella y a todas mis amigas madres”, concluyó Víctor Uribe.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X