Inicio » Cine »

¿Mister T y Stallone juntos otra vez? Actor podría ser parte de “Creed 3″

Stallone reveló que Mister T podría volver a la saga "Creed" retomando su papel de "Clubber" Lang.

Guía de: Cine

“Creed 2″ ya se estrenó en Estados Unidos, donde está siendo un éxito de taquilla y recibiendo excelentes críticas. Mientras en Latinoamérica aún esperamos su estreno para enero, la secuela parece ser un hecho. Y sí, ya circulan novedades sobre “Creed 3″.

Stallone ha logrado darle nueva vida a la franquicia de Rocky Balboa y, gracias a “Creed”, ha traído de vuelta un universo de personajes que aparecieron en las distintas entregas de la saga. En la segunda parte, Ivan Drago (Dolph Lundgren) es la figura esperada. Para la tercera parte, el gran retorno podría ser Mister T.

rocky-iii-clubber mister t

Rocky y Clubber luchando en “Rocky 3″ (1982)

Según Fotogramas, Sly declaró que la idea de traer a Mister T de vuelta comenzó cuando estaban armando “Creed 2″: “No voy a mentir. Hubo un momento que estuve pensando en Clubber Lang para esta segunda entrega. Estaba en plan ‘oye, ¿no sería genial volver a traer a Clubber?’. Y creo que Michael B. Jordan también lo pensó y hablamos sobre ello: Clubber teniendo una hija o algo así en Nuevo Mexico. Estuvimos jugando con un montón de ideas.”

Laurence Tureaud, conocido como Mister T, ganó fama mundial gracias a su trabajo en la serie “Los Magníficos/Brigada A”, pero su descubridor fue Sylvester Stallone, quien le dio su primera gran oportunidad en “Rocky 3″ (1982), donde interpretó al boxeador “Clubber” Lang.

Sin embargo, “Rocky” aun no lo ha confirmado: “Por ahora no sé si Clubber volverá”. ¿Será posible que Mister T regresara a la acción, o al menos al set?

El asunto no depende solo de los deseos de Sylvester Stallone, ya que Mister T se encuentra alejado de la actuación desde hace algunos años. ¿Volverá para reencontrarse con Rocky? Sería una excelente razón.

¿Fanático de Rocky? Lee también: Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X