Inicio » Cine » Equipo

Mónica Bellucci cumple 50 años: Las mejores fotos de la actriz italiana

La estrella del cine llega a la mitad de siglo con más de 20 años de trayectoria y también con participaciones en el mundo del modelaje que la han consagrado como ícono de la belleza.

La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci cumplió 50 años de vida, medio siglo en el que ella se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de la pantalla grande.

Bellucci comenzó en el mundo de las pasarelas a los 13 años de edad, sobresaliendo por su belleza y personalidad, cualidades que rápidamente le generaron fans. Luego, el éxito le llegó en el cine con las participaciones en películas como Drácula y La Riffa, en 1992 y 1991 respectivamente.

Pero el cine tenía le guardado un esplendoroso futuro a Bellucci, que llegó más tarde con participaciones en cintas como Malena, El Pacto de los Lobos, Irreversible, Remember Me, My Love y La Pasión de Cristo.

Hablar de un número de películas en las que participó Mónica Bellucci es difícil, pero lo cierto es que la italiana ha dicho presente en más de 50 proyectos que a la vez la han consolidado como una grande del séptimo arte a nivel mundial.

Actualmente, Bellucci se encuentra separada de Vicent Cassel, con dos hijos y filmando “On the Milky Road”.

Estas son las mejores fotos de Mónica Bellucci:

monica-bellucci-1

monica-bellucci-6

monica-bellucci-5

monica-bellucci-4

monica-bellucci-3

monica-bellucci-2

monica-bellucci-7

monica-bellucci-8

monica-bellucci-9

monica-bellucci-10

monica-bellucci-11

monica-bellucci-16

monica-bellucci-15

monica-bellucci-14

monica-bellucci-13

monica-bellucci-12

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X