Inicio » Cine » Equipo

Monica Bellucci y Léa Seydoux: Las mujeres de Spectre, lo nuevo de James Bond

Léa Seydoux y Monica Bellucci son las mujeres que acompañarán a Bond en la 24a entrega de la saga del agente británico.

Daniel Craig encarna por cuarta vez al espía británico y el más inmortal siervo secreto de Su Majestad, como mencionamos, una de las mujeres que lo acompañará en pantalla es la italiana Monica Bellucci (Matrix Reloaded, La Pasión de Cristo), quien llama a su personaje una “viuda con secretos”, explicando: “Su marido mafioso es asesinado . Y ella corre el riesgo de que ocurra lo mismo con ella.” Con sus 50 años, Bellucci se erige como la actriz más adulta en retratar a una llamada “chica Bond”.

Léa Seydoux, la estrella francesa sensación del pasado Cannes y que se ha visto en papeles secundarios de películas como “Midnight en Paris”, “Bastardos sin Gloria” y “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, también habla de su personaje: “Ella es un médico. Ella es inteligente, muy sensible y humana”.

En el siguiente video, Sony Pictures nos deleita con un featurette en el que ambas actrices, y el director Sam Mendes, tratan de explicar la importancia de estas “femme fatales”. Con tanta mujer deambulando alrededor de Bond a veces nos olvidamos de Eva Green, Halle Berry, Shirley Eaton y Ursula Andress, por decir algunas.

Spectre demás es co-protagonizada por otros actores de la talla de Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Stephanie Sigman, Ben Whishaw y Dave Bautista. La cinta se estrenará a inicios de noviembre del presente año y es una de las más esperadas del 2015.

Revisen imágenes de Monica Bellucci y Léa Seydoux:

monica-bellucci-2 monica-bellucci

lea-seydoux-1 lea-seydoux-2

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X