Inicio » Cine »

Murió Kirstie Alley, recordada actriz de “Mira quien habla”: Tenía 71 años

Se hizo famosa en los '80, gracias a la serie de TV "Cheers".

Guía de: Cine

En las últimas horas del lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Kirstie Alley a los 71 años. La actriz había ganado gran popularidad en la TV gracias a la serie “Cheers” (1987-1993), para luego destacar en cine en la recordada película “Mira quien habla” (1989).

john-travolta-y-kirstie-alley

Junto a John Travolta en “Mira quien habla”

La información fue difundida por sus hijos, quienes detallaron que Alley murió a causa de un cáncer que le habían descubierto recientemente: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

Sus hijos, True y Lillie, compartieron el mensaje en la cuenta de Instagram de la actriz, junto a una foto de ella:

kristie alley

“El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker”, termina el comunicado.

A lo largo de su carrera, Kirstie Alley trabajó en cine y, sobre todo, en series de TV. Fue por la serie “Cheers” que estuvo nominada cuatro veces al Globo de Oro, obteniendo este premio en 1991.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios