Inicio » Cine » Equipo

Murió Robin Williams: Impacto mundial por sorpresiva partida del actor

Su mánager explicó que el actor se encontraba en rehabilitación por abuso de drogas y en tratamiento contra la depresión que lo aquejaba. Versión de la policía habla de suicidio.

Robin Williams, el conocido actor estadounidense dueño de una prolífica carrera, fue encontrado muerto hoy en un hecho que sacudió a la industria del cine y a sus millones de seguidores en todo el mundo.

“Murió Robin Williams”, titularon los principales medios para dar cuenta de un hecho lamentable, asociado en un primer momento a un aparente suicidio.

La policía del condado de Marin, en California, informó en un comunicado que un “sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California”. La información añadió que la presunta causa del deceso sería “un suicidio por asfixia”, de acuerdo a información publicada por la agencia AFP.

robin

Robin Williams fue ganador de un Oscar por la película “En busca del destino” (Good Will Hunting) y también de cinco Globos de Oro. Fue protagonista de películas como “Jumanji”, “La sociedad de los poetas muertos”, “El capitán Garfio”, “Patch Adams” y “El hombre bicentenario”. Inolvidable su rol como Mrs. Doubtfire donde se viste de Nanny para estar cerca de sus hijos luego de separarse de su esposa, interpretada por la actriz Sally Field.

A pesar de su imagen pública alegre y extrovertida, Robin Williams enfrentaba problemas con sustancias y actualmente se encontraba pasando por una depresión severa. Su mánager explicó que el actor estaba en rehabilitación por abuso de drogas y en tratamiento contra la depresión que lo aquejaba.

“Es una trágica pérdida”, expresó su publicista Mara Buxbaum.  “La familia pide respeto y privacidad durante este horrible momento”, añadió.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X