Inicio » Cine »

Nicolas Cage no quiere saber nada con Marvel: Dio motivos que podrían molestar a muchos

El actor expresó sus razones para mantenerse lejos del universo cinematográfico de la franquicia.

Guía de: Cine

Nicolas Cage es un actor de lo más particular: amado y odiado, es hiperfamoso y, paradójicamente, en los últimos tiempos se lo ha visto poco en grandes producciones. Donde seguro no se lo verá es en una cinta de Marvel.

nicolas cage marvel

El intérprete que estuvo a punto de ser Superman, no tiene un rechazo por los superhéroes, pero sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel no le entusiasma en lo absoluto.

Este fin de semana, al recibir un reconocimiento de la revista Variety por su carrera, fue consultado por su opinión de los films actuales de superhéroes: “Tengo que ser amable respecto a las películas de Marvel, porque elegí mi nombre artístico por el personaje de Stan Lee, Luke Cage. ¿Qué voy a hacer? ¿Hablar mal de las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró”.

Cage, cuyo verdadero apellido es Coppola (es sobrino del director Francis Ford Coppola), agregó: “Entiendo la frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay suficiente lugar para todos. Estoy viendo películas como ‘Tár’. Estoy viendo todo tipo de films artísticos e independientes. Creo que hay mucho lugar para todos”.

Lee también: Estas son las estrictas reglas que deben cumplir los actores para trabajar en las películas de Marvel

Pero, ¿por qué no quiere ser parte de una película de Marvel? Ante esta pregunta, el actor respondió con total sinceridad: “No necesito estar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Soy Nic Cage”.

Y es tan “Nic Cage” que en una de sus más recientes películas se interpretó a sí mismo, como una súper estrella de Hollywood: “El insoportable peso del talento” (2022), película que tuvo excelente recepción y en la que compartió protagónico con Pedro Pascal.

Aunque hoy Nicolas Cage se inclina por las producciones independientes, supo ser uno de los más taquilleros gracias a títulos como “La roca” (1996), “Contracara”, “Con Air” (1997) y “Un ángel enamorado” (1998). Además, en 1995 ganó el Óscar a Mejor Actor por “Adiós a Las Vegas”, premio al que volvió a estar nominado en 2002 por “El ladrón de orquídeas”.

Ser parte de Marvel no es para todos: Kristen Stewart reveló el humillante “consejo” que recibió para conseguir un papel en una película de Marvel

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios