Inicio » Cine » Equipo

Nicole Kidman: Canción expone su intensa vida sexual con Keith Urban, su marido

El cantante dedicarle una particular canción en su último disco.

vida-sexual-kidman-1

La sabiduría popular defiende la idea de que los hombres-caballeros no tienen memoria, algo que Keith Urban parece haber olvidado.

El marido de Nicole Kidman parece haber sufrido un lapsus, eso esperan al menos los fans de la actriz, ya que decidió revelar una serie de íntimos detalles de su vida sexual con la famosa actriz, quien quedó expuesta con las indiscretas revelaciones del cantante.

Kidman y Urban llevan 12 años de matrimonio y él decidió revelar en su canción “Gemini”, incluida en su último álbum, “GraffitiU”, que aún mantienen una intensa vida sexual, comenzando por definir a Nicole Kidman como “una maniaca en la cama” y agrega que es “muy cerebral” en su vida íntima: “Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche”.

Urban se defendió en un medio inglés definiendo las estrofas sobre su mujer como “una canción simple, divertida y sexy sobre mi esposa” y agregó desafiante que “si me siento así por ella, ¿cuál es el problema?.

En otro de sus versos, la canción describe a Nicole Kidman como una mujer “guapísima incluso cuando va hecha un desastre”.

¿Alguna vez dudo en grabar esta canción y en hacer públicas estas intimidades sobre su esposa? Sí, pero uno de sus asistentes lo persuadió para que la hiciera pública.

Nicole Kidman y Keith Urban se casaron el año 2006 y son padres de Sunday Rose y Faith Margaret.

Escucha Gemini:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X