Inicio » Cine »

Nicole Kidman responde acusaciones de “mala madre” y explica por qué no ve a sus hijos adoptivos

La actriz habló de su relación con Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Guía de: Cine

Nicole Kidman ha tenido que soportar que se la acuse de mala madre. La misteriosa relación que mantiene con Isabella y Connor, los niños que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise ha sido objeto de especulaciones desde que la pareja se separó en 2001.

Las especulaciones señalaban que había una razón para explicar no solo el divorcio, sino también el alejamiento de la actriz y sus hijos: la Cienciología. Y detrás del rumor, estaba la verdad.

isabella-y-connor-cruise-padres

En una entrevista a la revista australiana Who, Nicole Kidman se refirió al vínculo actual con sus hijos adoptivos: “Son adultos y son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos eligieron ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”.

“Soy una muestra de esa tolerancia y esto es que creo: que no importa lo que haga tu hijo, siempre será amado y debe saber que siempre tendrá tu amor. Yo estoy aquí para ellos”, explicó la actriz.

Isabella y Connor tienen hoy 25 y 23 años, respectivamente. Ambos se mantienen alejados de los medios y lo que se sabe es que su relación con Tom Cruise no es la mejor. Isabella se casó en 2015 en una discreta ceremonia dentro del culto de la Cienciología: Cruise pagó por el enlace pero no asistió, mientras que Kidman ni siquiera se enteró de la unión.

¿Quieres más detalles sobre cómo se fue gestando la compleja relación de la ex pareja dorada de Hollywood con sus hijos mayores? Sigue leyendo: ¿Tom Cruise y Nicole Kidman olvidaron a sus hijos adoptivos? Así es la vida adulta de Isabella y Connor

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X