Inicio » Cine »

Nicole Kidman reveló cómo fue su primer encuentro con Tom Cruise

La actriz recordó su audición para "Días de trueno", donde conoció a Tom Cruise, con quien estuvo casada más de una década.

Guía de: Cine

Durante 11 años, Nicole Kidman y Tom Cruise formaron una de las parejas más cotizadas de Hollywood. Fue exactamente entre 1990 y 2001, período durante el cual adoptaron a Isabella y Anthony. Luego, llegó el divorcio y ambos rearmaron sus vidas.

nypost.com

nypost.com

¿Pero cómo fue ese momento en que Cupido lanzó la flecha para que Kidman y Cruise se enamoraran? Entrevistada por la revista People en el marco de la promoción del film “Lion”, Nicole Kidman se refirió al instante en que conoció a Cruise. Ella era apenas conocida y él ya era un astro del cine, cuando una audición para la película “Días de trueno” los cruzó.

Recuerdo que estaba tan nerviosa… Tom llegó en un Porsche, salió del coche y caminó y yo estaba como ‘¡Wow!’. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott (el director del film)”, confesó Kidman, quien por entonces tenía 23 años.

La actriz estaba convencida de que no iba a conseguir el papel, pero la suerte estuvo de su lado: no solo obtuvo el trabajo sino que, durante el rodaje del film, ella y Cruise se enamoraron.

Nicole Kidman y Tom Cruise en "Días de Trueno"

Nicole Kidman y Tom Cruise en “Días de Trueno”

Pese al fin de la relación, la actriz reconoce que esta experiencia marcó un antes y un después, además de revelar que tiene el mejor de los recuerdos de su matrimonio junto al actor: “Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película, por todo lo que vino con ella (…) Fue un hermoso matrimonio. Dos hermosos niños. El resto es historia”.

Desde 2006, la actriz ganadora del Óscar por “Las horas” está casada con el músico Keith Urban, con quien tuvo dos hijas. El mismo año, Tom Cruise contrajo matrimonio con Katie Holmes y se convirtieron en padres de Suri. En 2012, Holmes pidió el divorcio y diversos medios aseguraron que el motivo del divorcio fue el mismo que alejó al actor de Kidman: la cienciología.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X