Inicio » Cine »

Niña actriz de “Jurassic Park” recrea famosa escena y se vuelve viral: Así luce 30 años después

Alejada del cine, Ariana Richards volvió a ser "Lex" por un rato y enloqueció TikTok.

Guía de: Cine

nina-Jurassic-Park

Ariana Richards saltó a la fama en 1993 al interpretar a “Lex” en la exitosa “Jurassic Park”, papel que repitió en la secuela de 1997. Una de las escenas más recordadas de la película es cuando está por comer una cucharada de gelatina verde y la misma empieza a temblar, ante la presencia de los temidos dinosaurios.

Hace unos días, la cuenta oficial de Jurassic Park en TikTok compartió un video de Richards, hoy de 43 años, recreando la famosa escena, tres décadas más tarde.

Solo unos segundos de este antes y después alcanzaron para enloquecer a los fans de la saga y el video se volvió viral, alcanzando más de 10 millones de reproducciones en apenas 3 días.

@jurassicworld #duet with @Jurassic World A duet 30 years in the making. #JurassicPark30 #Dinosaurs #JurassicPark ♬ original sound - Jurassic World

Luego de su paso por “Jurassic Park”, Ariana Richards tuvo algunos trabajos en cine y televisión, pero pronto decidió alejarse del cine y dedicarse a la plástica. Conoce más de su vida actual: ¿Qué fue de la vida de la niña de ‘Jurassic Park’? Su vida tuvo un impensado giro

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios