Inicio » Cine » Equipo

“Nine Eleven”, la película que reunirá a Charlie Sheen y Whoopi Goldberg

Cuenta la historia de cinco personas atrapadas en un ascensor en el World Trade Center, esto durante los ataques del 11-S.

El lunes comenzó el rodaje de “Nine Eleven”, película dramática independiente que reunirá a Whoopi GoldbergCharlie Sheen, marcando el regreso a la pantalla grande de este último.

“Nine Eleven” es dirigida por Martin Guigui y el guión es creación de él junto a Steven Golebiowski. Este cuenta la historia de cinco personas atrapadas en un ascensor en el World Trade Center, esto durante el 11 de septiembre de 2001, y su consiguiente lucha por sobrevivir.

“Nine Eleven” será filmada en su totalidad en Thunder Studios de Long Beach, California. El proyecto será co-producido por Sprockefeller Pictures, Vitamina A Films y Sunset Pictures; los productores principales son Martin Sprock, Dahlia Waingort y Warren Ostergard; además del agente de Sheen y veterano de la industria de Mark Burg que a su vez servirá como productor ejecutivo, junto con el director general de Thunder Studios Rodric David y Ryan Johnson.

“Estamos inmensamente agradecidos de poder dar vida a esta inspiradora historia. ‘Nine Eleven’ es un viaje emocional… además tenemos la suerte de tener un elenco muy talentoso a bordo. Tanto Charlie como Whoopi son nativos neoyorquinos que se identifican fuertemente con esta historia”, dijo Guigui.

Sheen dijo: “Me siento profundamente conectado con el material y estoy muy emocionado de estar trabajando con mi querida amiga Whoopi Goldberg”.

Sheen actuó por última vez en la serie de FX “Anger Management”. Goldberg fue co-anfitriona de “The View” y apareció en “Las Tortugas Ninja”.

En paralelo recordemos que Burg fue productor de la franquicia “Saw”. Los créditos de Ostergrad incluyen “7 a continuación” y Guigui dirigió “Cattle Call” y “Swing”.

El estreno debiese ser a finales del 2016.

Este es el video en que Charlie Sheen hizo pública su condición de portador de VIH

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X