Inicio » Cine »

Niño protagonista de “Escuela de Rock” en problemas: Es ladrón de guitarras

Joey Gaydos Jr. interpretó a Zack en "Escuela de Rock". Hoy tiene 27 años y ha sido detenido por robar guitarras.

Guía de: Cine

Joey Gaydos Jr. fue el niño protagonista de “Escuela de Rock”, esa loca comedia de 2003 en la que Jack Black daba vida a un guitarrista devenido profesor. Su destino ha seguido ligado a la música, aunque no de la mejor manera.

Joey Gaydos Jr y Jack Black en escuela de rock

Joey Gaydos Jr. y Jack Black en “Escuela de rock” (2003)

Quien interpretara a Zack, hoy tiene 27 años y está en serios problemas con la ley. ¿La razón? Alejado del mundo del cine, ha sido detenido por robar guitarras.

Según reporta TMZ, Joey Gaydos Jr. ha sido acusado de robo y hurto tras ser arrestado cuatro veces en las últimas semanas por el robo de varias guitarras y un amplificador.

Joey Gaydos Jr arrestado

Joey Gaydos Jr. en la actualidad, tras ser detenido en varias ocasiones por la policía.

Las autoridades indicaron que el joven tenía un modus operandi: ingresaba a una tienda especializada y pedía probar las guitarras. Luego, con total tranquilidad, salía de la tienda sin pagar por los instrumentos y finalmente los vendía en una casa de empeños.

La Policía de Florida difundió imágenes de una cámara de seguridad que lo muestran saliendo de una tienda con una guitarra:

Se estima que ha robado una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul y un amplificador valuado en 3.400 dólares.

Joey Gaydos Jr. solo ha trabajado como actor en “Escuela de Rock”. Tras este papel, se alejó del cine y se dedicó a ser profesor de música. Ahora, sin embargo, su vínculo con las guitarras parece ser muy diferente.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X