Inicio » Cine »

Niño que sufre bullying se vuelve viral y los superhéroes del cine le hacen la mejor propuesta

El video de Keaton Jones llorando porque sufre bullying ha generado gran repercusión. Mark Ruffalo y Chris Evans le han hecho una propuesta al niño.

Guía de: Cine

Las redes sociales pueden ser crueles, pero la crueldad no nació con Internet. Tampoco la compasión. Pero así como se suele remarcar el lado negativo de Instagram y Twitter, también hay un costado luminoso y positivo que vemos con cierta naturalidad, pero años atrás era impensado. Se trata de la posibilidad de que la gente común se contacte con sus artistas favoritos.

O al revés, como es el caso de Keaton Jones, un niño de Tennesse que sufre bullying y teme ir a la escuela por culpa de los acosadores. Keaton se sentía tan mal, que su madre decidió filmarlo, para denunciar el maltrato de sus compañeros de escuela. El video es tan conmovedor como lúcido. El niño, entre lágrimas, se pregunta por qué lo agreden.

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, no está bien. Las personas diferentes no tienen por qué ser insultadas, no es su culpa”, dice Keaton en el video.

 

La madre del niño compartió el video en las redes sociales y pronto se volvió viral. Su repercusión fue tal que las máximas estrellas del cine le han hablado para hacerlo sentir mejor.

Chris Evans, famoso por su papel de Capitán América, le dio palabras de aliento y lo invitó al estreno de “Avengers”: “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te asusten. Te prometo que esto mejora. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué clase de personas quieren ser, ¿te gustaría venir con tu mamá a la premiere de Avengers el año que viene en Los Ángeles?”

 

Mark Ruffalo fue otro de los superhéroes del cine que se comportó como uno de la vida real: “Keaton, ¿serías también mi invitado a la premiere de Infinity War? ¡Creo que eres uno de los niños más geniales que he visto! No puedo esperar a conocerte en persona, amigo. Olvídate de esos niños ignorantes. Un día, muy pronto, se van a sentir bastante estúpidos por lo que han hecho”, escribió el actor que interpreta a Hulk.

 

Otras estrellas como Millie Bobbie Brown, Ricky Martin, Demi Lovato, Katy Perry, Justin Bieber, Patrick J. Adams, Ryan Seacrest y Hailee Steinfeld se expresaron en las redes sociales para dar su apoyo y aliento a Keaton Jones.

Los famosos comparten su intimidad y los admiradores pueden llegar a tener un contacto más cercano con sus ídolos. Y a veces, esta posibilidad cambia vidas. El poder y la fama bien usadas permiten visibilizar problemas y, quizás, cambiar un poquito el mundo.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X