Inicio » Cine » Equipo

Nueva adaptación de John Green tiene a Cara Delevingne de protagonista

Era de esperarse, luego del éxito de "Bajo la Misma Estrella" una nueva adaptación de las novelas de John Green está en el horizonte.

John Green reveló a través de Instagram el poster de la última adaptación cinematográfica de una de sus novelas: “Ciudades de Papel” (Paper Towns). Las imágenes tienen los rostros de la supermodelo Cara Delevingne y el actor Nat Wolff como protagonistas.

Delevingne interpreta a la seductora Margo Roth Spiegelman, que establece ordena la trama tras desaparecer después de una “noche de venganza”. En el poster, el pelo de Margo no sólo cubre parte de su rostro, sino también barre toda la cara de Wolff Quentin Jacobsen (Wolff), el joven fascinado por ella.

Cara Delevingne

Foto: 20th Century Fox

John Green es el autor de novelas juveniles/románticas de moda, el mismo que escribió “Bajo la Misma Estrella” y que tuvo su adaptación durante el 2014 con un gran éxito de taquilla detrás.

Por otro lado recordemos que Delevingne es la supermodelo de moda hoy en día (basta con mirar los carteles de los centros comerciales) y que este año particularmente tendrá una participación activa en el cine, siendo parte de 4 producciones, además de la que comentamos en este artículo. Destaca su rol en la película “Pan”, precuela de la historia ya conocida de Peter Pan.

“Ciudades de Papel” se estrena en Julio de este año en USA, esperando que llegué a Latinoamérica durante la primera quincena de Agosto. El primer trailer debiera ser liberado este 19 de Marzo.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X