Inicio » Cine » Equipo

Nueva Blancanieves, más combativa y más épica

Esta nueva adaptación -del clásico cuento de los hermanos Grimm- nos trae a una Blancanieves (Kirsten Stewart) combativa y acompañada de un cazador que ya no solo la dejará escapar.

Con el esperado estreno del primer tráiler oficial de “Snow White and the Huntsman” (“Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, la traducción comercial), comienza la cuenta regresiva para uno de los estrenos más esperados del verano estadounidense.

Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, esta nueva adaptación tiene poco o casi nada de relación con la clásica versión de Walt Disney “Snow White and the Seven Dwarfs” (“Blancanieves y los siete Enanos”) de 1937. Hay que destacar que pasar del dibujo al “carne y hueso”, será un detalle en esta adaptación, pues lo revolucionario estará en que nuestra “nueva Blancanieves” será un símil de William Wallace y/o Juana de Arco de los cuentos fantásticos; encabezando batallas contra un reinado de magia y terror. También los “grandes” co-protagonistas cambiarán y ya no serán los enanos, sino más bien Eric el Cazador; quién no solo ayudará a Blancanieves a escapar de Ravena la Reina malvada, sino que se transformará en su mentor y protector en una primera instancia.

Blanca Nieves

Foto: Universal Pictures

El bien y el mal chocarán en esta nueva versión de Blancanieves.

El elenco taquillero corona esta nueva propuesta y lo encabeza Kristen Stewart (saga “Crepúsculo”) como Blancanieves, resultando innegable que el nivel de popularidad asociado a ella coopera en el clima de expectativas que hay en torno a esta cinta. La acompaña Charlize Theron (ganadora al Oscar a mejor actriz el 2003 por “Monster”), quién dará vida a la Ravena la Reina malvada; Chris Hemsworth (“Thor”) que encarnará a Eric el Cazador; Sam Claflin (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”) quién será el amado Príncipe William y Ian McShane (“44 Inch Chest”) que interpretará a Beith, el fiel lacayo de la Reina.

Todo está dirigido por el debutante Rupert Sanders (Director de comerciales, acá se pueden ver algunos), escrito por Evan Spiliotopoulos (“El libro de la Selva 2”, “Terra”) y Hossein Amini (“Las Cuatros Plumas”, “Drive”). El fuerte de este equipo es un misterio total, pero la producción -los mismos de la versión Tim Burton de “Alice in Wonderland” en 2010- está apostando fuerte y esperan crear una trilogía épica de escala, visualmente comparable con “El Señor de los Anillos” (palabras literales de los productores Sam Mercer y Joe Roth).

¿Estreno? 1 Junio 2012. Trailer a continuación…

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X