Inicio » Cine »

Nueva novia de Capitán América es criticada en las redes sociales: la tildan de “fea”

Chris Evans ha comenzado a salir con la actriz Jenny Slate, pero muchos consideran que ella no es suficientemente bonita para estar con él.

Guía de: Cine

Mientras Capitán América: Guerra Civil rompe récords en todo el mundo, Chris Evans tiene una razón adicional para estar feliz, ya que hace días se supo que se el actor está nuevamente en pareja.

La muchacha que lo conquistó es la actriz Jenny Slate, no muy conocida en este lado del hemisferio, pero sí en Estados Unidos, gracias a su trabajo en “Saturday Night Live” y “Late Night with Jimmy Fallon”.

Hasta aquí, solo una noticia de un nuevo romance en Hollywood. ¿Pero por qué la chica que enamoró al Capitán América está en boca de todos? Desde que se supo de su relación con Evans, la muchacha de 34 años ha sido víctima de insultos porque, para algunos, no es suficientemente “linda” para salir con el actor.

Los cuestionamientos han estado a la orden del día. Algunas mujeres han dicho que si Slate conquistó a Evans, hay esperanza para el resto, pero otras han ido más allá con comentarios destructivos:

  • “Como que Chris Evans tiene novia, que está pasando con el mundo y para acabarla está fea”
  • “Esta indignación me supera, la novia de Chris Evans no puede ser tan fea. A de tener buen corazón o ser una diosa del sexo, a mi no me jodan!!” 
  • “Ella es genial y todo eso, pero ellos son una pareja extraña, con él tan atractivo y ella con ese look tan extraño…”  

¿Acaso el chico solo puede salir con mujeres del estilo Victoria’s Secret? Así parecen pensar algunos. Pero, por suerte, muchos otros usuarios de Twitter celebraron la relación, comentando que el Capitán América es afortunado por salir con alguien como ella y que ahora él resulta más interesante.

¿Quieres conocer a Jenny Slate? Aquí te compartimos algunas imágenes:

novia Capitán América

US Magazine

novia Capitán América

Variety

novia Capitán América

Rolling Stone

novia Capitán América

http://nerdist.com/

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X