Inicio » Cine » Equipo

Nueva película de “Los 4 Fantásticos” es duramente rechazada por los críticos

Así adelanta la prensa extranjera la próxima llegada de la nueva versión de "Los 4 Fantásticos".

Faltando solo horas para el estreno oficial del reboot de “Los 4 Fantásticos”, en USA, la prensa ya la ha despedazado y ha ido confirmando los miedos de pasillo que habían durante la post-producción de la cinta. 

La película protagonizada por  Miles TellerKate MaraMichael B. Jordan y Jamie Bell, en Metacritic ya está en rojos 27 puntos y en Rotten Tomatoes tiene un miserable 10%. Dirigida por Josh Trank, la cinta no saldrá ilesa y con ello peligran posibles secuelas y el comentado crossover con X-Men. En la prensa escrita, la producción ya registra más de una veintena de críticas, en su mayoría negativas.

La coincidencia entra casi todas es que el nuevo tono más “dark” de la historia está bien logrado, pero solo eso, la historia es pobre, los personajes mal desarrollados y no logra superar a un antecesor que dejó la vara baja.

“Finalmente una película de superhéroes sin acción, desarrollo de personajes, o argumento.”

CraveOnline

“Fantastic Four se siente como un trailer de 100 minutos para una película que nunca ocurre.”

Hollywood Reporter

“Frecuentemente fuera de alineamiento, y falta de una visión creativa que la guíe, Fantastic Four no está lista para la batalla múltiple que está por venir.”

The Playlist

“Probablemente los Fantastic Four no están destinados para el cine.”

CommingSoon.net

“El intento de Fox de revivir una propiedad heredada de Marvel se convierte en el mayor perdedor del sorteo cómic/adaptación.”

Variety

¿Tan mala podrá ser? Nosotros por mientras esperaremos el estreno programado para Chile, el 20 de Agosto recién, ni las distribuidoras le tenían tanta fe al parecer.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X