Inicio » Cine »

Nueva película de Tarzán: Así lucen sus conocidos protagonistas

Alexander Skarsgård y Margot Robbie encarnan a Tarzán y Jane en la "La Leyenda de Tarzán", la nueva película basada en el famoso personaje.

Guía de: Cine

Desde la época del cine mudo, la historia de Tarzán, el hombre adoptado por simios, ha sido llevada a la pantalla grande con todo tipo de variantes. Este año llega una nueva versión, pronta a estrenarse en Latinoamérica, y promete ser uno de los tanques del año. La dirección es de David Yates, el hombre detrás de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter.

Uno de los atractivos de “La leyenda de Tarzán” es su elenco. Los papeles secundarios serán interpretados por actores de enorme trayectoria y prestigio, no siempre frecuentes en este tipo de producciones. ¿Algunos nombres? Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, Jim Broadbent y Christoph Waltz.

La pareja protagónica está conformada por el sueco Alexander Skarsgård y la australiana Margot Robbie, como Tarzán/John Clayton y Jane. En esta nueva película se parte de ambos personajes ya insertos en la civilización y con todo lo salvaje en el recuerdo. Pero el hombre ahora conocido como John Clayton es enviado a El Congo para una misión comercial, sin saber la conspiración que se forma a su espaldas.

John Clayton, entonces, dejará ser a aquel Tarzán del pasado y allí tendremos en pantalla, otra vez, al hombre salvaje. Así lucirán los personajes en versión 2016:

_B4B1734.dng

_B4B0395.dng

_L3A3072.dng

_B4B2702.dng

_B4B2657.dng

LEGEND OF TARZAN

LEGEND OF TARZAN

_L3A8779.dng

Imágenes: Warner Bros. Pictures

Puedes ver un avance de “La Leyenda de Tarzán” aquí:

 

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X