Inicio » Cine » Equipo

Nuevo “Spider-Man” será interpretado por desconocido actor británico

Se trata de Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker en la próxima cinta según lo anunció Marvel. Esta será lanzada en julio del 2017.

Marvel sorprendió a los fanáticos de “Spider-Man” este martes luego de dar a conocer que el nombre del actor quien será el encargado de dar vida a Peter Parker en la próxima franquicia.

Se trata de Tom Holland, actor británico quien no goza de popularidad entre los fanáticos del cine, pero sí en el mundo de los actores.

Holland debutó en la pantalla grande con la película “Lo Imposible”, cinta que relató la experiencia de una familia española que se enfrentó al desastroso tsunami del sudeste asiático en el 2004.

tom-holland-spider-man-1

Tom Holland.

Luego, el actor británico participó de dos cintas y una serie de TV que no fueron populares a nivel mundial, pero que sí bastaron para que Sony y Marvel lo reclutaran y le entregaran el gran papel que ahora deberá desempeñar en la próxima cinta del “Hombre Araña”.

“He trabajado con un gran número de directores que se han convertido en superestrellas, y creo que Jon tiene un talento excepcional. Para Spidey, vimos a un montón de actores tremendos, pero las pruebas de Tom en pantalla fueron especiales”, aseguró el director de Sony Pictures Motion Pictures Group, Tom Rothman, en un comunicado de prensa.

Ahora, la llegada de la nueva película de Spider-Man a las salas de cine tiene para un buen tiempo, pues se estima que la cinta llegue hasta los cines en julio del año 2017.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X