Inicio » Cine » Equipo

Nuevo tráiler de “Godzilla”: Los monstruos muestran la cara y siembran terror

El lagarto gigante está cada vez más cerca de nuestros cines y vuelve a sorprender con un nuevo trailer.

Mucho ya se hablado de la nueva versión hollywoodense de “Godzilla” y de lo mucho que promete. Ya faltando casi dos semanas para su estreno mundial, ayer -y solo- en Asia se develó un nuevo tráiler donde finalmente se puede ver en gloria y majestad al enorme lagarto mutante y a su “enemigo” con quien entablará batalla, usando nada menos que New York como cuadrilátero.

“La lucha de gigantes” es el pilar de la nueva propuesta y la razón principal de por qué los dueños de los derechos del monstruo quisieron aliarse con USA para realizar esta nueva producción. Recordemos que esta nueva versión estadounidense del legendario monstruo japonés goza de los derechos del personaje, entregados a Legendary Pictures y manejados por la empresa japonesa Toho Co.(beneficio que no tenía la versión dirigida por Roland Emmerich en 1998). Está última será la encargada de distribuirla en el país asiático, mientras que en el resto del mundo lo hará Warner Bros.

La cinta está dirigida por Garreth Edwards (director de documentales y series) y dispone de un elenco liderado por Bryan Cranston (Breaking Bad), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (The Avengers 2), Juliette Binoche (El Paciente Inglés) y Ken Watanabe (Inception).

El tráiler de poco menos de minuto y medio deja claro que el protagonismo es de Godzilla, quien tendrá que pelear con bestias que los mismos humanos despertaron y crearon…“Déjenles pelear”dice Ken Watanabe, que encarna al doctor Serizaw, cuando un enorme bicho volador se dirige directo hacia el aún más grandioso Godzilla.

Si en Titanes del Pacífico los héroes eran los robots gigantes, acá lo será un gigante conocido por todos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X