Inicio » Cine » Equipo

Nuevo trailer de Star Wars causa locura entre fans con sorpresivo final

Locura entre la fanaticada causo el estreno del segundo teaser trailer oficial de la séptima película de Star Wars.

En el marco de la “Star Wars Celebration” y tras un emotivo encuentro panel entre las nuevas y veteranas estrellas de la saga galáctica; el director J.J. Abrams junto a uno de los productores, regalaron a los fans el segundo teaser trailer (previas al primer trailer oficial) para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Nuevamente aparecen los personajes que se visualizaron durante el primer teaser, con la diferencia que podemos ver más explosiones, batallas y disfrutar de la factura que tendrá esta nueva trilogía. Los X-Wing’s y T-Fighter’s se roban la atención, junto al vuelo rasante del mítico Millenium Falcon, el villano Kylo Ren y los renovados Stormtroopers batallan a un enemigo aún no graficado, mientras los nuevos héroes demuestran su cercanía.

Aún así, lejos lo más memorable es la aparición de Chewbacca y Han Solo, quienes cierran el trailer con una frase que marcará a los fanáticos:

“Chewie, estamos en casa…”

El estreno de la cinta más esperada del año está agendado para el 18 de Diciembre de 2015 a nivel mundial.

Solo recordar que tras el estreno “El Despertar de la Fuerza”, a los cines llegará “Star Wars: Rogue One”, el primer spin-off de la franquicia, con Gareth Edwards (Godzilla) tras las cámaras y Felicity Jones como protagonista.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X