Nuevo tráiler de World War Z: El fin de la humanidad por los zombies
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine
La producción de “World War Z” ha revelado un nuevo tráiler. La película que pone a los zombies como razón del fin de humanidad, está protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.
Basado en el best-sellers de Max Brooks “Guerra Mundial Z”, la historia gira en torno a Gerry Lane (Pitt), quien tendrá una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie, que no solo amenaza con diezmar a las ejércitos y gobierno, si no que a la humanidad misma.
Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane; Kertesz es su camarada de armas, Segen.
La película está dirigida por Marc Forster, inspirado en un guión escrito por Matthew Michael Carnahan y Damon Lindelof.
Mira el nuevo tráiler a continuación y opina qué te parece…
“World War Z” llega a los cines el 21 de junio de 2013.
Más sobre Cine
-
Así lucían estos actores de Hollywood en su juventud: ¿Los reconoces?
El antes y después de estos famosos podría sorprender a más de uno. ¿Cuánto han cambiado?
-
Aquaman: Secuela del rey de los mares estrena su esperado tráiler
El héroe, ayudado por su medio hermano, ahora se enfrentará con una poderoso enemigo.
-
“Pollitos en fuga” lanzan el primer trailer de su esperada secuela
La exitosa producción infantil vuelve luego de 23 años.
-
Hijas de Adam Sandler actúan junto a su padre en nueva película de Netflix: Así lucen las adolescentes
Sunny y Sadie Sandler son parte del elenco de "¡No estás invitada a mi bat mitzvah!".