Inicio » Cine »

Owen Wilson envuelto en vergonzosa polémica: Su hija nació hace un mes y no quiere conocerla

La madre es Varunie Vongsvirates, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

Guía de: Cine

Owen Wilson ha hecho una carrera en base a hacer reír. Su simpatía en pantalla, sin embargo, parece tener poco que ver con su comportamiento fuera de cámara. ¿La razón? El protagonista de “Marley y yo” está en el centro de la polémica tras haber sido padre y negarse a ver a su hija.

Según informa US Weekly, Wilson ha estado en pareja durante cinco años con Varunie Vongsvirates, una empleada administrativa de 34 años. Cultor del perfil bajo, poco se sabe de su vida personal, al igual que de esta relación que mantuvo casi en secreto.

owen wilson y su ex novia

Una de las pocas fotos que hay de Owen Wilson junto a Varunie Vongsvirates / US Weekly

El pasado 9 de octubre, Vongsvirates fue madre de una niña, a la que llamó Lyla. Según las fuentes cercanas al actor, él estaría dispuesto a brindarle apoyo económico, pero no tiene ningún interés en conocer a su hija y no ha establecido contacto con la madre desde el parto.

US Weekly también informa que Wilson no va a solicitar permisos de visita y mucho menos la tenencia. Pese a llevar varios años de relación, el embarazo no comenzó de la mejor manera. En junio, el actor solicitó una prueba de ADN que finalmente confirmó su paternidad.

Owen Wilson ya es padre de dos niños: Robert, de 7 años, fruto de su relación con Jade Duell; y Finn, de 4 años, a quien tuvo con la entrenadora personal Caroline Lindqvist. Su segunda paternidad también estuvo rodeada de controversia, ya que ella estaba casada al momento de anunciar su embarazo, pero a su vez ya se había separado del actor.

Varunie Vongsvirates mostró en Instagram la primera imagen de su hija. “Mi pequeña y dulce princesa. Lyla Aranya Wilson, nacida el 9-10-18″, escribió en la red social. Tras conocerse la falta de interés del actor hacia la pequeña, muchos le enviaron mensajes de apoyo a la madre, criticando a Wilson por su actitud.

hija de owen wilson

 

Lee también: ¿Tom Cruise y Nicole Kidman olvidaron a sus hijos adoptivos? Así es la vida adulta de Isabella y Connor

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X