Inicio » Cine » Equipo

Paul Walker hizo trágica predicción de un funeral en tráiler de Rápido y Furioso 7

Las imágenes de este particular hecho fueron filtradas días antes del fatídico accidente que le costó la vida al reconocido actor.

Una trágica predicción es la que parece haber hecho el actor de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, quien el día de ayer falleciera a causa de un accidente vehicular que le costó la vida a él y a su amigo Roger Rodas.

Se trata de una escena de la séptima versión de esta reconocida película que sería lanzada como un “extra” en el DVD y en las versiones de Blu-ray.

En la escena en cuestión se puede ver a Brian O’Conner, interpretado por Paul Walker respondiendo que en la película debía haber “Un funeral más, sólo uno más” en referencia al personaje del villano de Jason Statham.

En principio, dichas imágenes verían la luz el 10 de diciembre como parte del lanzamiento de la película en distintos formatos, pero el viernes 27 de noviembre el sitio Movies.com las logró filtrar antes a los fanáticos.

De igual manera, en la retina quedó uno de los últimos mensajes de Walker en Twitter: “Cuando vives rápido, no hay conjunto de reglas”.

La muerte de Paul Walker ha causado conmoción en el mundo entero. Por una parte, muere un actor que se consolidó en Hollywood con Rápido y Furioso y también llama la atención lo trágica de su muerte, asociada a los autos de velocidad.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X